lunes, 3 de febrero de 2014

Tendencias creativas Bilbao



Hola a todos!
Como supongo que sabréis por el titulo y por la foto hoy quiero hablaros del salón de las manualidades que se celebró en el BEC la semana pasada. Fue la octava edición de este salón y tengo que decir que ha sido la primera vez que he ido, os juro que viviendo aquí no me he enterado hasta hace pocos meses de que se hiciesen estas cosas aquí y la verdad es que me alegro bastante por que me encantó.

Me pareció una feria mas bien pequeñita pero bastante completa, tampoco tengo con qué comparar por que ya os digo que es a la primera que voy pero me gustó muchisimo.
La feria duraba 4 días y por ganas hubiese ido los 4!! jajaja pero por tema de tiempo y otros compromisos solo pude ir el sábado pero aproveche y estuve todo el día, creo que fue un error ir el sábado, ya os digo que no podía otro día pero creo que fui el día que más gente había, hubo un rato que no nos podíamos mover apenas por los stands pero hacia la hora de comer se estaba mucho mas a gusto. Fui con una amiga que también le gustan estas cosas y la verdad es que pasamos un día estupendo y la disfrutamos muchísimo.
La feria tocaba un poco todos los palos, tenia cositas de patchwork y telas y esas cosas, fofuchas (las muñecas estas como de gomaespuma con la cabeza grande, no las conocía pero mi amiga si y son bastante cucas), repostería creativa y mucho mucho scrap. Personalmente la parte que mas me gustó fue la de repostería creativa porque tenían unas tartas IM-PRE-SIO-NAN-TES como las que salen en los programas de Divinity, pero también estuvo muy bien poder ver tantas cosas de scrap juntas ya que aquí no tenemos muchas tiendas de eso.
Gracias por vuestro tiempo. Un beso y hasta la próxima!












No hay comentarios:

Publicar un comentario